jueves, 5 de febrero de 2009

Urania Venus

Mujer yo te amo ...
hace muchas noches,
que lloro mucho...mucho...
y al fin de la jornada escucho tus cantares,
y tiemblan de amor los soñolientos astros,
y se besan las musas celestiales con tus cantos...
Eres un libro sellado con siete sellos.
No sé si eras dicha o veneno.
Estoy al borde de un abismo que no entiendo:
Siento miedo de ti, y de tu misterio.
Mujer, yo te adoro...
Quiero beber licor de mandrágoras,
quiero besar tus senos,
quiero sentir el canto de tus palabras
y encender mis fuegos.

Mujer, no me puedes olvidar
me dijiste que me amabas
y me juraste tu cariño,
en noches adoradas...
en noches de idilio...
en noches perfumadas...
y de cantos y de nidos

Vieja sacerdotisa, enciende mi pabilo,
enciende mi llama de triple incandescencia;
núbil vestal de templo divino...
entrégame los frutos de la ciencia...
por AUN WEOR

No hay comentarios: